Depilación láser en Las Rosas

Depilación láser de diodo

En Riza & Rizo Peluqueros contamos con un revolucionario equipo de depilación láser ofreciendo un servicio completo en Las Rosas, que basa su funcionamiento en la tecnología láser de diodo.

El objetivo principal es la eliminación o reducción del pelo indeseado con fines estéticos o médicos mediante la depilación láser. Se adapta con la máxima precisión a todo tipo de piel, pelo e intensidad y permite excelentes e inmediatos resultados durante todas las épocas del año, incluso en pieles bronceadas.

Mantiene una temperatura óptima de trabajo ya que su cabezal incorpora una unidad de frío que se activa por contacto con el fin de mejorar la seguridad del paciente y minimizar el dolor.

Con una potencia de 1200 watios, Eneka 1200 Diode Láser se adapta con la máxima precisión a cada tipo de piel, pelo e intensidad, consiguiendo los valores óptimos para cada tratamiento de la forma más segura y eficaz. Su innovadora tecnología permite los mejores resultados desde la primera sesión, en todo los fototipos de piel durante todas las épocas del año.

Eneka 1200 incorpora una unidad de frío que permite mantener una temperatura óptima de trabajo, evitando averías y parradas técnicas. Su cabezal láser tiene un tamaño de spot óptimo, tanto para tratar de forma veloz zonas corporales pequeñas como grandes. Es ergonómico y ligero e incorpora el sistema Contact Cooling Sapphire TIP de enfriamiento por contacto, que está diseñado, de forma exclusiva por Termosalud, con el fin de mejorar la seguridad del paciente y minimizar el dolor.

 Depilación láser diodo facial
 Láser diodo eficacia sin dolor
 Láser diodo Riza & Rizo Peluqueros
 Láser diodo última tecnología

  • Riza & Rizo Peluqueros precios1
  • Riza & Rizo Peluqueros precios 2
  • Riza & Rizo Peluqueros precios 3

Contamos con un ergonómico y ligero sistema depilatorio. Visítenos.

© 2019 Riza & Rizo Peluqueros Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital